Testimonios Rinoplastía

Acudí al consultorio del Dr. Ramírez para cambiar el aspecto de mi nariz y mejillas. Fue muy grato su trato y el profesionalismo con que se desenvuelve. Me realizó un análisis y me explicó que el rostro se valoraba como un todo. Así decidí operarme la nariz, mis cachetes y el mentón. El resultado fue espectacular. Me siento muy feliz y agusto y sin dudarlo superó mis expectativas. Considero que el doctor es un perfeccionista y le gusta lo que hace y se refleja en sus cirugías
Alejandra Mena
23 años
Me realicé una cirugía de nariz y mentón con el Dr. Ramírez. Siempre se mostró muy profesional y me inspiró confianza. Creo que es muy importante que tu cirujano te haga ver las posibilidades reales que tienes para mejorar, o bien otras opciones que hay para complementar lo que uno esta buscando. Me pareció excelente el resultado y por supuesto que lo recomiendo.
Javier Hinojosa
34 años
Me refirieron con el Dr. Ramírez para tratar unos problemitas de mi nariz y orejas. Siempre crecí con el trauma de que eran muy grandes. La verdad había consultado a otros médicos pero por alguna razón no me decidía a operarme. El doctor me explicó detalladamente mi problema y realmente puso atención en lo que deseaba cambiar. ¿El resultado?, excelente, sin equivocarme logró lo que buscaba. Siempre estuvo en todas mis citas y sentí su trato muy personalizado. Lo recomiendo muchísimo y ojalá mas gente se beneficie como yo.
Lorena Vázquez
25 años
Quiero recomendar ampliamente al Dr. Montaño. Me opero de la nariz y de las orejas y realmente obtuve el resultado que deseaba. Siento que la recuperación también fue muy llevadera, y a más de un año del procedimiento me sigo viendo muy bien. La verdad es que lo que puede llegar a hacer cambia tu vida. Animate a operarte con el. Saludos.
Victoria Jimenez
23 años
Me realice una cirugía de nariz con el Dr. Ramírez Montaño. Había tenido muy buenas referencias de él. Ya había consultado otros doctores y lo que más me preocupaba era la recuperación. Decidí operarme con el por su franqueza y sinceridad además de profesionalismo. La realidad es que fue la mejor decisión. Sentí la recuperación nada traumática, y fui viendo el resultado gradualmente y me encantó. Definitivamente lo recomiendo, y sin duda me volvería a operar con el Otoplastía o cirugía de Orejas.
Jaqueline Fregoso
21 años
Solicité una cirugía de nariz con el Dr. Ramírez Montaño. Desde la primer cita de valoración me inspiro mucha confianza, ya que aclaró todas mis dudas y me explico el procedimiento y recuperación. La cirugía se llevó a cabo como lo planeado y la recuperación fue por mucho bastante cómoda en relación a otros conocidos que se operaron con otros doctores. Siempre estuvo al pendiente de mi, lo recomiendo ampliamente.
Abelle Shutlz
26 años
Acudí a consulta con Luis por recomendación de mi dermatólogo, ya que no me gustaba la forma de mi nariz. Luis me realizó una revisión y me explico en que consistía la cirugía de una forma muy detallada. Me sentí muy segura después de su explicación. Me operé sin ninguna complicación y la recuperación fue bastante rápida. Actualmente a 3 meses me siento como sin nada, pero mostrando la nariz que siempre quise. Lo recomiendo muchísimo.
Jimena Kahl
23 años
Tuve el antecedente de un golpe en la nariz hace un tiempo porque realizaba deporte de contacto. Siempre tuve inquietud por la deformidad que resulto en mi nariz y había decidido operarme de un tiempo atrás pero tenía dudas con la cirugía. Me recomendaron al Dr. Ramírez y acudía a su consulta. La verdad no pude caer en mejores manos. Fue muy orientativo, aclaró todas mis dudas y de hecho recomendó me esperara la cirugía por una cuestión personal pendiente. Finalmente me realice el procedimiento sin prisas y actualmente estoy encantado. Lo recomiendo ampliamente.
Ramon Gutierrez
25 años
Hola, me realicé una rinoplastia con el Dr. Ramírez Montaño. Como muchas pacientes sentí al inicio un poco de incertidumbre y dudas por una cirugía en el rostro. El Dr. Ramírez me explico ampliamente lo que podía hacer por mi nariz de acuerdo a lo que me desagradaba, siempre siendo muy profesional. El procedimiento fue muy llevadero y la recuperación bastante rápida. A 4 meses de mi cirugía me siento estupenda y los resultados son extraordinarios. Le agradezco mucho al doctor y su equipo sus atenciones
Angélica Abramo
23 años

Comentarios