Testimonios Rellenos Faciales

Conocí al Dr Ramírez por medio de internet. Mi inquietud era la falta de volumen por el paso del tiempo sobre todo en mis sienes y en mis pómulos. Acudí con el Dr. a consulta quien me ofreció la opción momentánea con rellenos faciales. Me da un poco de miedo las cirugías (otra opción que me dió) por lo que me decidi por los rellenos. El resultado fue inmediato. Me encantó y aunque se que tengo que volvermelo a hacer para mantener el resultado, estoy contenta y no dudo en acudir a mi proxima cita
Marisela O.
53 años
Me llamo Rogelio, en mi trabajo es muy importante mi aspecto físico y la presentación. Por comentarios me di cuenta que la edad estaba cayendo sobre mi rostro. Por mi mismo trabajo no puedo ni quiero realizarme al momento alguna cirugía. Consulte a Luis para ver que opciones de rejuvenecimiento tenía. Me ofreció un plan con toxina botulínica, rellenos faciales, peeling y de ahi a valorar. Me encanto el efecto de todo ya que si me quite de unos años de encima. Me siento muy contento y se que aunque son temporales los efectos sere constante para mantenerme.
Rogelio R.
40 años
Me considero una persona que le importa su aspecto físico, sin embargo también me atemoriza un poco las cirugías. Acudí con el Dr. Ramírez para valorar tratamientos inyectados de rejuvenecimiento. Me dió una explicación muy detallada y optamos por un esquema de tratamiento. Inicié con toxina, posteriormente rellenos los cuales me encantaron, ya que además de quitarme los surcos marcados alrededor de mi nariz y el entrecejo, me dio volumen a los pómulos. Los resultados si que son espectaculares. Ahora estoy en un tratamiento facial con cremas y luz pulsada para manchas. Veo resultados definitivamente. Yo feliz con el.
Leticia R
38 años
Hace ya un tiempo que me he realizado procedimientos con el Dr. Ramírez. Desde el principio me explicó muy bien como es que envejecemos y todas las opciones que hay para vernos más jóvenes. En inicio me sentía con un poco de miedo ya que muchas veces desconocemos los tratamientos. En mi caso el doctor me explicó de que se trataban, los pros y contras, lo que me motivo a realizarme la aplicación de toxina y rellenos faciales. Ahorita me encuentro muy contenta con los resultados. He tenido seguimiento con el doctor y me siento muy segura siendo su paciente.
Enriqueta Smith
48 años

Comentarios