Testimonios Reconstrucción de Mama

Hola. Nací con la ausencia de un seno. Desde pequeña me lo notaron mis familiares pero jamás tuve seguimiento. Al crecer me afectó muchon en mi autoestima, y me sentía menos mujer. Conocí al Dr Ramírez quien me ofreció una opción de tratamiento para reconstruir mi seno faltante. Me colocó implantes e inyección de grasa. Me senti muy bien y muy satisfecha con los resultados. En verdad agradezco al doctor todas sus atenciones.
Lorena L
20 años
Estoy profundamende agradecida con el Doctor Ramírez, ya que me reconstruyó mi seno izquierdo. Para una persona que sufre de cáncer, de su tratamiento y recuperación, es dificil someterse despues a un procedimiento en el sitio del problema por cuestión "estética". La realidad es que la reconstrucción deberia ser una opción en todas las pacientes que sufrimos de la extirpación del seno. Gracias a doctores como el Dr. Luis podemos tener la oportunidad de sentirnos como antes de ser diagnosticadas con Cancer. Fueron varios procedimientos pero los resultados valen la pena. Me encuentro muy satisfecha y condorme con el resultado. En verdad recomiendo al doctor.
Sandra X
42 años
Estoy eternamente agradecida con el Dr. Ramírez Montaño. Trajo de vuelta a mi lo que se había llevado el cáncer, parte de lo que hace a uno sentirse mujer, el busto. Me hizo una reconstrucción completa de mi seno derecho. Paso a paso, me fue reconstruyendo. Aunque fueron varias cirugías la verdad es que lo considero un ángel, porque me regreso el autoestima. Me siento muy bien y satisfecha. Como el mencionó, ninguna mujer debería dejarse sin reconstruir despues de sufrir una enfermedad como el cáncer. Le agradezco infinitamente doctor.
Francisca C.
54 años

Comentarios