Testimonios Otoplastía

Me refirieron con el Dr. Ramírez para tratar unos problemitas de mi nariz y orejas. Siempre crecí con el trauma de que eran muy grandes. La verdad había consultado a otros médicos pero por alguna razón no me decidía a operarme. El doctor me explicó detalladamente mi problema y realmente puso atención en lo que deseaba cambiar. ¿El resultado?, excelente, sin equivocarme logró lo que buscaba. Siempre estuvo en todas mis citas y sentí su trato muy personalizado. Lo recomiendo muchísimo y ojalá mas gente se beneficie como yo.
Lorena Vázquez
25 años
Quiero recomendar ampliamente al Dr. Montaño. Me opero de la nariz y de las orejas y realmente obtuve el resultado que deseaba. Siento que la recuperación también fue muy llevadera, y a más de un año del procedimiento me sigo viendo muy bien. La verdad es que lo que puede llegar a hacer cambia tu vida. Animate a operarte con el. Saludos.
Victoria Jimenez
23 años
Hola, me realice una cirugía de orejas con el doctor Ramírez. La verdad siempre viví muy atormentado con la forma de mis orejas desde la infancia, pero no sabía que existía un procedimiento para corregirlas. EL doctor Ramírez siempre se comportó muy profesional y atento, aclaró todas mis dudas y realmente te explica todo lo que es posible hacer por ti. Estoy altamente satisfecho con los resultados
Joaquín Ornelas
25 años
Que tal. El Dr Ramírez me realizó una cirugía en mis orejas, ya que las tenia diferentes, una más salida y grande que la otra. Fue un procedimiento bastante rápido, sin molestias. El seguimiento que me dio fue de lom mejor y estoy muy contenta con los resultados. Sin duda me operaria otra cosa con el.
Fátima
18 años

Comentarios