Testimonios Liposucción de Cuello

Buen día, Luis me hizo una lipo en el cuello y papada, para disminuirme la grasa y dejar mas contorneada mi cara. Me sentí muy agusto con su valoración y como me explicó todo. No sentí dolor durante la cirugía y siempre estuvo atento en mis preguntas aun después de operada. Me gustó mucho el resultado y pienso operarme algo del cuerpo en fechas próximas. Lo felicito.
Mariana J
35 años
Cuando conocí al Dr. Ramírez, le consulte por que tenia grasa en mi cuello. Me dijo que con una liposucción podía lograr lo que estaba buscando. Estuvo en lo correcto, me hice la cirugía que he de decir no fue martirizante y me recupere en un par de semanas. Me gusta mucho que el doctor ofrece lo que uno le pide y no más.
Ines Gonzalez
45 años
Me llamo Ramón, siempre me desagradó mi papada, con el paso de los años decidí hacer algo por mi aspecto y conocí al Dr. Ramírez. La verdad es que yo no soy de cirugías ni nada y solo quería un cambió discreto. Me hizo lipo y quede muy complacido. Si llego a animarme para la estiradita lo volveré a consultar.
Ramón Cortés
57 años

Comentarios