Testimonios Genioplastía

Acudí al consultorio del Dr. Ramírez para cambiar el aspecto de mi nariz y mejillas. Fue muy grato su trato y el profesionalismo con que se desenvuelve. Me realizó un análisis y me explicó que el rostro se valoraba como un todo. Así decidí operarme la nariz, mis cachetes y el mentón. El resultado fue espectacular. Me siento muy feliz y agusto y sin dudarlo superó mis expectativas. Considero que el doctor es un perfeccionista y le gusta lo que hace y se refleja en sus cirugías
Alejandra Mena
23 años
Mi opinión del Dr. Ramírez es el de un médico muy profesional y responsable. Yo acudí a consultarlo la verdad ignorando muchas cosas, simplemente queriendo ver mejor mi mentón. El doctor me hablo de proporciones, las diferencias de sexo, lo armónico de toda la cara. Entendí que las cosas no son tan sencillas, pero su determinación me dio mucha confianza que se vio reflejada en un resultado muy agradable y de calidad. Me siento muy contento con el resultado y la verdad es que no tengo molestias ni quejas. Lo recomiendo sin dudarlo.
Francisco López
32 años
Desde muy pequeña tuve problemas con la forma de mi mentón, que estaba chueco y deforme. El Dr. Ramírez me revisó y me hizo una serie de estudios para ofrecerme un tratamiento. Me parecio muy bueno que explica absolutamente todo. EL procedimiento lo llevó a cabo sin problemas y me sentí muy bien desde que salí de quirófano. Siempre estuvo al pendiente. Lo recomiendo.
Sonia C.
18 años
Me realicé una cirugía de nariz y mentón con el Dr. Ramírez. Siempre se mostró muy profesional y me inspiró confianza. Creo que es muy importante que tu cirujano te haga ver las posibilidades reales que tienes para mejorar, o bien otras opciones que hay para complementar lo que uno esta buscando. Me pareció excelente el resultado y por supuesto que lo recomiendo.
Javier Hinojosa
34 años
El Dr Ramírez me valoró por el mentón demasiado prominente. Me dio una explicación muy amplia de lo que podía ofrecerme de tratamiento. Me parece importante que un profesional te de todas las posibilidades y que uno elija la que más le convenga, porque en mi caso había muchas opciones con distinta complejidad. Sin ninguna prisa me realice el procedimiento de acuerdo a mis actividades (vacaciones) y el resultado ha sido de lo mejor. Me siento muy bien con mi autoestima y le agradezco por todo.
Carmen Guerra
18 años

Comentarios