Testimonios Blefaroplastía

Me complace dar mi testimonio en relación a un procedimiento de estiramiento facial. Acudí con el Dr. Ramírez Montaño por rejuvenecimiento facial. Le conocí hace un par de años realizándome la aplicación de Botox y ácido hialurónico con excelentes resultados. Decidí entonces el procedimiento de estiramiento encontrando en el doctor la respuesta a todas mis dudas e inquietudes. La cirugía se realizó sin complicaciones y actualmente estoy feliz con el resultado. Nunca dude de las capacidades o conocimiento del doctor a pesar de que se ve muy joven. Me gusta mucho que mantiene contacto y esta al pendiente. Lo recomiendo ampliamente.
Leticia Cortés
60 años
Me hice un levantamiento facial endoscópico con el doctor Luis. Me sentí siempre muy segura en sus manos. Me explico de una forma detallada el procedimiento y como iba a ser mi recuperación. A tres meses de la cirugía me siento fenomenal, y el resultado es muy bueno.
Martha Robles
51 años
El Dr. Ramírez Montaño me hizo un lifting de mi cara. Estoy muy muy complacido con el resultado. Es un profesional en toda la extensión de la palabra. Ofrece resultados reales y de acuerdo a lo que uno busca. Mi recuperación fue de acuerdo a lo que me planteó por lo que pude organizarme en la cuestión del trabajo. Sus precios muy accesibles. Lo recomiendo.
Fernando J.
58 años
Que tal. Mi opinión del Dr. Ramírez no es más que la mejor. Me hizo un estiramiento facial completo. Me quito como 10 años de encima y supero por mucho las expectativas que tenia del tratamiento. Yo conocí al doctor por recomendación de una amiga. Y aunque se ve joven te da mucha seguridad. Mi amiga y yo somos prueba de sus resultados y profesionalismo. Lo estimamos mucho.
Joaquina S.
54 años

Comentarios