Testimonios Bichectomía

Me realicé con Luis la cirugía de las mejillas. La verdad es que nunca pensé que pudiera operarme y tener una recuperación tan rápida. Luis es una persona muy accesible y atenta. Siempre me sentí muy segura y todas mis preguntas fueron respondidas. Nunca perdió el contacto y estuvo al tanto después del procedimiento. El resultado es muy bueno y natural. Me encantó su servicio y regresaré con el si me opero de otra cosa. Lo recomiendo mucho y lo aprecio como persona
Laura Valdez
21 años
Luis me realizo una cirugía para bajar las mejillas. Me explicó todo el procedimiento y aclaró ciertas dudas que tenía de el. Considero que es un gran profesional y sus precios son muy accesibles. El resultado bastante bueno. Anímense.
Roberto L.
26 años
Me hice una bichatectomía con el Dr. Ramírez. La verdad es que nunca pensé que el procedimiento fuera así. No sentí dolor y fue todo bastante rápido. Me gusta mucho como se me ve mi cara después de la cirugía y sin dudarlo lo recomiendo.
Xochitl R.
20 ños
El Dr. Luis me hizo una reducción de mejillas. La cirugía se hizo con anestesia local, mucho menos dolorosa que una extracción de dientes y bastante rápida. Me sentí muy bien en la recuperación, y estoy muy complacida con los resultados. Es ampliamente recomendable.
Graciela Islas
25 años
Acudí al consultorio del Dr. Ramírez para cambiar el aspecto de mi nariz y mejillas. Fue muy grato su trato y el profesionalismo con que se desenvuelve. Me realizó un análisis y me explicó que el rostro se valoraba como un todo. Así decidí operarme la nariz, mis cachetes y el mentón. El resultado fue espectacular. Me siento muy feliz y agusto y sin dudarlo superó mis expectativas. Considero que el doctor es un perfeccionista y le gusta lo que hace y se refleja en sus cirugías
Alejandra Mena
23 años

Comentarios