Testimonios Aumento Mamario

Soy modelo y conocí al Dr. Ramírez porque había operado a una amiga y me encantó su resultado. Mi experiencia con él se resume en: absoluta excelencia. El trato siempre fue muy profesional y ético. Tomó en cuenta todas mis opiniones y expectativas. Estoy muy contenta con los resultados y altamente satisfecha. Actualmente estoy pensando en realizarme otro procedimiento con el, y sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.
Andrea Castillo
20 años
Fui mama y aunque me he cuidado demasiado perdí volumen en mis senos. Acudí con el Dr. Ramírez quien me explicó lo que es la cirugía de busto. La verdad es que me sentí muy segura y me puse en las manos de Luis y su equipo. Fue un gran acierto. La cirugía y la recuperación fueron muy cómodas. Me reincorpore rápido a mis cosas y me siento estupenda. Pienso próximamente hacerme el abdomen y por supuesto que será con él. Lo mil recomiendo.
María Elena F
35 años
Soy venezolana radicada en México desde hace ya unos años. Conocí al Dr. Ramírez Montaño por recomendación de una amiga. La verdad es que es muy frecuente escuchar a gente que se ha hecho cirugías y dicen que no quedaron. Yo tenía un poco de miedo y muchas dudas. Cuando consulte al doctor, todo esto desapareció. Me explicó todo perfectamente, me hizo una valoración bien detallada y quede convencida del procedimiento. Me hizo las bubbies y en verdad era lo que estaba buscando. Estoy muy contenta con el resultado.
Janet L.
24 años
Cuando una se va a realizar una cirugía estética se tiene que estar cien porciento convencida y segura. El resultado debe ser personalizado y de acuerdo a lo que una quiere. Cuando acudí a revisión el Dr. Ramírez me explicó todo el procedimiento y las expectativas en relación al resultado, aclarando todas mis dudas. Lo que yo busque era un cambio definitivo. Antes de la cirugía, durante y después del procedimiento me sentí muy cómoda y sin molestias. El resultado me ha encantado, justo lo que esperaba. Lo recomiendo definitivamente.
Laura R.
29 años

Comentarios