Testimonios Abdominoplastía

Me llamo Marisol. Me embaracé muy joven y tuve una niña a la que adoro. Sin embargo mi abdomen sufrió las consecuencias de ello. Me frustraba siempre verme asi, ni loca de mostrar mi abdomen, y apesar de que me considero joven aún, me daba pena mostrarme con mis conocidos o amigas. Decidí consultar a Luis. Me explicó muy bien todas las opciones de tratamiento. Decidimos hacer la miniabdominoplastía con lipoescultura, yo le digo la versión light de la lipectomía. En verdad que el resultado me encantó. Fue como volver a mi cuerpo de antes sino que mejor. Me siento mejor conmigo misma. Es un super Doctor y te da lo que ofrece. Claro que lo recomiendo.
Marisol S
25 años
Mi experiencia con el Doctor Ramírez es de lo mejor. Yo me había hecho previamente con otro doctor una lipectomía, pero quede insatisfecha ya que la cicatriz era fea y mantenia los gorditos de los lados y las llamadas "orejas de perro". Fui con el Dr Ramírez porque el operó a mi hija de implantes mamarios y le fue muy bien. Me hizo la valoración y me ofreció rehacerme la lipectomía con liposucción. Todas mis inquietudes quedaron claras y todas mis molestias desaparecieron con el resultado. En verdad que me dejó de 10. Actualmente estoy pensando hacerme algo en el busto. Lo recomiendo ampliamente.
Edith R
41 años
Siempre había tenido un cuerpo bonito, sin ejercicio o dietas, yo creo por genética. Tuve a mis 2 hijos y todo eso se acabó. Mi abdomen se hizo flácido acumulé grasa en las caderas y me salieron muchas estrías. Jamás me imagine que pudiera estar asi. Viendo unas fotos mías de joven decidí hacer algo por mi cuerpo. Consulté al doctor Ramírez por internet y aproveché un promoción. Me hice la lipoabdominoplastía con lipoescultura y aproveche para arreglarme el busto. Quede maravillada, tengo el cuerpo que deseo y estoy gozando a mis hijos y mi misma a toda plenitud. Le agradezco infinitamente doctor.
Gabriela M
34 años
Hola!. Me hice la abdominoplastía con liposucción con el Dr Ramírez Montaño. Yo tuve 2 hijos y a pesar de que siempre me he cuidado, los embarazos dejaron mi cuerpo muy dañado. Eso me bajaba mi autoestima. Acudí con el Dr Ramírez por medio de Internet. Me explicó las opciones que tenía de acuerdo a mi caso y cuerpo. Decidí operarme con el y la verdad no me arrepiento nadita. Quedé mejor que antes de embarazarme jaja. Me gusta mucho mi cuerpo y mi autoestima se fue para arriba. Además sus precios son accesibles y tiene formas de pago. El mejor sin dudarlo
Socorro F
39 años

Comentarios